• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Discusión general sobre el Ranking Mundo Theta

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
primero mando mp para ver si esta acivo eh segundo para que tantas pallasada si igual me divierto asiendo eso segundo si mando mp y no esta igual el cuyo jugador puede tener alarmar cobarde no soy nunca lo e sido pero eso lo veran mas adelante chicos

como ya lo ven legion ares nos avian metido colonos alguna ves pero no duran nada me presento gerusalen del sever español mundo baris alianza calvos para estar en esa alianza tengo que ser cabarde verdad un saludo a todos :) legion vs army

creo que estamos asi 3 - 0

en poco estara asi 4-0

espero que te animes y cumplas con tu palabra de conquistarnos costra


@Editado por @Mod Lady Arya
Motivo doble post (Combino post)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser2060

Guest
primero mando mp para ver si esta acivo eh segundo para que tantas pallasada si igual me divierto asiendo eso segundo si mando mp y no esta igual el cuyo jugador puede tener alarmar cobarde no soy nunca lo e sido pero eso lo veran mas adelante chicos

mas adelante espero verlo xk mucho dices, haber si eres tan bueno y me puedo divertir una rato contigo.
y una cosa k kede clara mandar mp para ver si estas conectado para mi eso no es de ser honrado.

pero vamos k yo te lo digo de buen royo luego cada uno k piense lo k kiera.

saludos.
 

DeletedUser1559

Guest
smiley_emoticons_winken4.gif
Hola!!! como veo que estan entretenidos les dejo el link con la actualización del Ranking Mundo Theta, como siempre felicitaciones a los primeros puestos!!!

Saludos @Mod Lady Arya
 

DeletedUser

Guest
jaja van ustedes 2-0 por inactivos, el colono de hoy lo hundimos junto a todas sus defensas
 

DeletedUser

Guest
bueno inactivo o no igual es miembro de su ali la cual vamos ganando animate y a dar guerra que pronto ire a casar otra alianza
 

DeletedUser

Guest
jaja todavia me rió de lo que le mandaste por mensaje a unos de mis compañeros jaja : "calla un rato que el amigo mio casi me tumbava el colono pasaron mal las cosasy de que caes caes" ( después de 4 o 5 colonos hundidos, retirados y revotados )
 

DeletedUser

Guest
van 5 a 0


y ustedes tan buenos que se la tiran no intentan nada

y ya tu amigo perdio una ciudad eh puedes ser alguien mas el siguiente
 

DeletedUser260

Guest
Hola Aragua

Por favor no hagas mas doble post, si necesitas agregar algo a lo que escribiste edita tu post, evita ser sancionado.

Saludos, The Wolf (Administrador del Foro)
 

DeletedUser

Guest
es dificil hacer algo con 10 activos contra 3 alianzas poderosas que se ayudan, ustedes solos no podían con nosotros, colono que llegaba era colono hundido.
 

DeletedUser2060

Guest
es dificil hacer algo con 10 activos contra 3 alianzas poderosas que se ayudan, ustedes solos no podían con nosotros, colono que llegaba era colono hundido.


se han unido 3 alianzas jajajaja no seran aristotelicos e imperio neron las otras dos.
 

DeletedUser

Guest
algun problema lolopi por que dices que son imperio y los otros hay algun recentimiento dilo esos no son tu alianza que yo sepa
 

DeletedUser

Guest
Lolopi eres brujo jaja? exacto son aristotelicos y imperio de nerón cuando el líder lo desmiente army lo confirma
 

DeletedUser1500

Guest
Lolopi eres brujo jaja? exacto son aristotelicos y imperio de nerón cuando el líder lo desmiente army lo confirma

No, no es adivino, es que simplemente todas las demas sois del mismo consorcio de alianzas........ Alias "megamacro"
 

DeletedUser

Guest
bueno mi alianza no es de ningún "consorcio" y entonces le tocara desaparecer por hacerle guerra a una megamacro, pero daremos pelea hasta el final no nos rendiremos tan fácil, daremos vuelta la guerra o moriremos en el intento.
 

DeletedUser1500

Guest
Mientras te diviertas y no olvides que esto es un juego............... :rolleyes:


Por cierto, veo que Elite nostra es la top1 con la mejor media del servidor..... Parece se consolidan como la alianza a vencer en Theta
 

DeletedUser2071

Guest
Aragua te respondo por lolopi..... es bastante simple suponerlo considerando q ya se habia dicho q los ayudaban imperio de neron, sin contar q no hay demasiadas allys por esos mares.
Y Tales ya pasamos a ser una megamacro?¿¿? increible xq cada vez somos menos.... cuando seamos 50 vamos a ser una ultra-hiper-mega-macroalianza?¿?¿?¿?
 

DeletedUser1500

Guest
Aragua te respondo por lolopi..... es bastante simple suponerlo considerando q ya se habia dicho q los ayudaban imperio de neron, sin contar q no hay demasiadas allys por esos mares.
Y Tales ya pasamos a ser una megamacro?¿¿? increible xq cada vez somos menos.... cuando seamos 50 vamos a ser una ultra-hiper-mega-macroalianza?¿?¿?¿?

Yo te lo explico con mucho gusto, amigo roco

En este momento en theta hay :

801 jugadores con 1000 puntos o mas de los cuales:

410 tienen 2000 puntos o mas, de los cuales:

302 tienen 3000 puntos o mas.


Vosotros sois :

Elite Nostra I : 48 jugadores
Elite Nostra II : 22 jugadores
VIENTO DIVINO : 45 jugadores
*VIENTO DIVINO* : 32 jugadores
Luminaria : 38 jugadores

Total : 185 jugadores en un solo conglomerado de amigos/aliados/socios no se, como desees llamarle.....


Yo creo que mas claro no te lo puedo poner, los numeros hablan por si mismos. Ojo, no digo que este bien, ni mal ni todo lo contrario, cada uno juega como quiere, pero de ahi que negueis ser una "megamacro" pues.........

En accio le llamaban cosas peores a un conglomerado de 600 jugadores en un mundo de 14000 jugadores ;)
 

DeletedUser2071

Guest
Arrancando q minimamente para ser una macro tendriamos q por lo menos ayudarnos del alguna forma apoyos ataques en conquista algo. Y si te pones a ver probablemente aristotelicos, imperio de neron y army deben tener mas q nosotros (lo cual no tiene q ser mucho), considerando q elite se encuentra claramente en el centro del server sino tuvieramos aliados(alguien q sepas q no te va a atacar) tendriamos q dormir con los ojos abiertos.

Nosotros elegimos nuestros aliados y los hemos mantenido (y se han mantenido) a lo largo del juego.... En cambio la otra gran megamacro(usando tu definicion) q ha tenido mas alianzas q nosotros jugadores (templarios, heaven, ositos, ira de titanes, imperio de neron.... ya me canse) no se mantentuvieron, si lo hubieran hecho probablemente serian bastante mas q nosotros. Pero bueno cada uno ve la cosa como quiere
 

DeletedUser1500

Guest
Ahi faltas a la verdad......... Y raro teniendo ahora en tu alianza a dos ex-lideres.

heaven unicamente tenia PAM con ositos y templarios. Con aristotelicos solo se tuvo PNA con miras a algo mas en un futuro que jamas llego y con neron no se tenia nada, al punto de que House hundio un colono suyo en una ciudad Heaven.

Nuestras 3 alianzas no llegaban a 100 miembros, cuando vosostros teniais 200 entre las cuatro alianzas que erais y sois. Si quieres vernos como que eramos macro, pues por mi perfecto pero entonces vosotros siendo el doble que erais???

A nosotros nos afectaron y muchisimo factores externos a Theta, cosa que a vosotros no, no es comparable la situacion, aun asi vosotros hicisteis muy bien lo vuestro, creo que ya lo he dicho en muchas ocasiones.


En cuanto a eso que dices de "Arrancando q minimamente para ser una macro tendriamos q por lo menos ayudarnos del alguna forma apoyos ataques en conquista algo." si quieres te pego informes de ataques de tus aliados a un colono neron en ciudad elite, aunque se me hace raro que no te acuerdes, pues me consta estabas activo en ese momento :cool:
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba