• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






fakes continuos

tengo un jugador que hace 3 hs lo tengo haciendome sonar la alarma.

ataca-cancela-ataca-cancela

el jugador es mariquices1 lo reporte pero no se si lo hize bien ya que nunca reporte a nadie asi que si alguien me ayuda con eso.

pero no es normal que un jugador de 800 puntos se siente en su ordenador a solo atacar cancelar cada 5/10 seg.
yo diria que es cantado que esta usando un programa externo NO LEGAL
 
gracias soporte administradores o como se llame por darme una respuesta minima aunque sea.
saludosss












sarcasmo
 

skadi

Aprendiz de todo :D
Equipo de Grepolis
Siempre damos una respuesta. Desde el momento inicial fue investigado.

Lo que pasa es que hay una cosa del sistema de tickets que ha cambiado y no tenemos una caja de texto como antes para interactuar enseguida con el usuario cuando se hace un ticket de denuncia.
Es decir, para otras cosas si hay caja de texto para interactuar con el usuario, cuando se emite un ticket Breach of rules, simplemente nos llega y lo atendemos. Cuando se finaliza la investigación os aparece como finalizado sin recibir una respuesta de texto, solo el estado del ticket.

Espero que esto solvente tu inquietud.
 
Arriba