• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Comentarios y chismes Mundo Tarento (ar83)

No tengo enemigos, nadie tiene enemigos...


ElkSlvR.png

Imagen
 
Pensé que el aliado número uno tenía potencial para jugar solo en el mundo.
sin embargo la alianza
"Ella y Yo" y "Argentina Got Tarent" formaron un pacto.
Quienes buscan una buena pelea no hacen pactos. ¿Qué pasó que estás pidiendo ayuda a otra alianza? ¿La camarilla allí no fue suficiente?
 
Eso sin comentar los juegos sucios como robar puntos culturales y cuentas múltiples que has estado usando...
No buscas una buena pelea, buscas aumentar tu ego.
Si sumar todas las tropas muertas ese día no da tantos puntos como este tipo, ¿no te da vergüenza? en otros servidores esto es realmente feo jajaja
1712095037506.png
 

MrLeamsi

Meme Lord
De qué pacto hablas? entramos juntos al mundo de la mano.

Somos top 1 y top 2 porque estamos barriendo el suelo con vosotros y estamos creciendo con vuestras ciudades. Al entrar eramos top 1 y 5.

Los puntos de combate son por pitufo y por estamparnos cosas entre nosotros, porque reponéis la defensa tan lento que para mantener el ritmo tenemos que matar vuestras tropas y las nuestras propias.

Y lo de las cuentas que hablas, mejor no hablemos de vuestro amigo el fanezisborderas.

Un saludito
 
cuentas múltiples que has estado usando...
KwuXjCz.png



Eso sin comentar los juegos sucios como robar puntos culturales
Cierto, me gusta robar puntos culturales atacando

o5skOwI.png
23bgaKA.png


ni tampoco tiene que ver que haya atacado a (de momento) casi todos donde mis w
qué lástima que te diese miedo de vecino y corrieses a ceder la ciudad
sWScUMq.png

pero tranqui, que con 45 erinias, 244 honderos y 300 hoplitas, esa ciudad está vacía. Hoy me porto bien y dejo muros, mañana los tiro, y pasado gesto revueltas, así que subid helena porque es lo único que sabéis y podéis hacer <3
 
Yo pensé que iba a haber pelea entre GOT Talent y la ali de Leamsi-Grous, ahí se podía poner interesante la cosa..
Muy buenos memes por cierto Leams
 
Vens do server BR e n aprendeste nada?

En este juego hay jugadores que juegan sólo por jugar y hay jugadores que "estudian" el juego para tener la jugabilidad más eficiente.
Si perteneces a la primera categoría, ese es tu problema.
 
Arriba